Taller de Salud GRATUITO

[Fechas y Disponibilidad Limitada]

¿Quieres conocer cómo mejorar tu salud de manera natural, respetuosa con tu cuerpo y dar la bienvenida a una vida llena de vitalidad y bienestar?

¿Quieres conocer cómo mejorar tu salud de forma natural, respetuosa con tu cuerpo y dar la bienvenida a una vida llena de vitalidad y bienestar?

Acude a esta conferencia única sobre el cuidado de la salud de forma natural

100% GRATIS

  • Una visión novedosa sobre la salud y sus consecuencias.

  • Técnicas de primera mano para una columna vertebral óptima.

  • Preguntas y recomendaciones personalizadas.

  • Regalo Especial...

Introduce tus datos a continuación

para conseguir tu hueco

Sobre Nosotros

En el Centro Quiropráctico Árbol de la Vida, nuestra motivación es lograr que la quiropráctica llegue al máximo número de personas. Poder ayudarlas a lograr un mejor estado físico y anímico, cuidar de la salud de gente de todas las edades y ayudar a que alcancen un estado de bienestar de manera conservadora, natural y no invasiva. Amparados siempre bajo el paraguas de la evidencia científica.

Irati Garcia

Licenciada en Quiropráctica por el Barcelona College of Chiropractic. Con experiencia laboral en Perú (Clínicas Dr. Ray) y en Colombia (Quirovida).

Tacha Costales

Asistente Quiropráctica (CA) desde hace 14 años. Formadora-Coach para CA´s. Imparte los cursos de formación profesional CFCA. ¡Hablar de quiropráctica en la consulta es su misión.​

Sebastián Zapata​

Psicólogo, orientador de bienestar y marketing. Experiencia en el ámbito empresarial y en psicoterapia. Su propósito es promover la Salud y la transformación personal desde la Quiropráctica y la Salud mental.

¿Te interesaría saber cómo cuidar de tu salud de una manera natural y sin medicamentos?

Durante mucho tiempo se ha depositado la confianza para mejorar nuestra salud en métodos externos y, a veces, hasta invasivos con nuestro cuerpo. En este taller te brindaremos un enfoque diferente al que estamos acostumbrados.

Estamos convencidos, después de ver a más de 3000 pacientes en nuestra consulta, que tienes todo para vencer cualquier problema de salud que estés atravesando. En este taller gratuito queremos enseñarte que podemos cambiar ese paradigma y entender que el mejor doctor que hay es tu propio cuerpo.

El sistema nervioso central juega un papel muy importante en esto, ya que es el encargado de que todo tu cuerpo funcione a su máximo potencial. De que tu corazón lata, de que tus pulmones funcionen, y de que tu sistema digestivo absorba los nutrientes que necesitas para afrontar tu día a día. Y no solo eso, sino que su mal funcionamiento juega un gran papel en el desarrollo de síntomas cómo:

✓ Lumbago

✓ Hernia Discal (HNP)

✓ Escoliosis

✓ Fibromialgia

✓ Discopatía

✓ Ciática

✓ Migraña

✓ Artrosis

✓ Rigidez

✓ Mala postura

✓ Dolor de cuello

✓ Otras más

Imagina lo siguiente: Estas preparando tu cena y de repente, en un descuido, te cortas un dedo… ¡que dolor! Te has preguntado ¿quién es el encargado de que después de unos días, este cicatrice?

De una manera práctica y sencilla aprenderás el maravilloso cuerpo que tenemos y su capacidad para sanar y adaptarnos a nuestro entorno. Y qué hacer para que esto suceda.

Solo en fechas limitadas.

Reserva tu hueco en nuestra conferencia única sobre el cuidado de la salud de forma natural. 100% Gratuita

Desde el Centro Quiropráctico El Árbol De La Vida queremos que te sientas al 100%.

Te lo ponemos más fácil que nunca para que esos dolores sean cosa del pasado.

¡Estás a un click de liberar tu máximo potencial!

Ellos Nos Avalan

Nuestro Centro

premium bootstrap themes

Acude a esta conferencia única sobre el cuidado de la salud de forma natural... 100% GRATUITA

Introduce tus datos a continuación para conseguir tu hueco

2024 © Centro Quiropráctico El Árbol De La Vida

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera.

FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.

2024 © Centro Quiropráctico El Árbol De La Vida

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera.

FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.